Almería

La mejor foto de un disfraz individual o en grupo tendrá un premio cultural

El Ayuntamiento de Níjar ha dado un paso más a la hora de llevar a cabo la programación municipal relacionada con el carnaval. A los actos propios de esta fiesta del disfraz y la máscara, el consistorio nijareño ha añadido un concurso que estimulará más la participación de los vecinos del municipio en esta cita anual con el carnaval.

Así, el Ayuntamiento de Níjar ha convocado un concurso de disfraces, pero de una manera original, ya que se hará a través de las redes sociales.

Hasta el 7 de marzo, aquellas personas que quieran participar podrán enviar sus fotografías en las que aparezcan ellos y/o sus familias disfrazados. Se valorará el disfraz más original y la foto más original a la hora de decidir los participantes que recibirán su premio.

Las fotos podrán ser enviadas a través de las cuentas que el Ayuntamiento de Níjar dispone en las plataformas de Twitter y Facebook. De esta forma, los participantes deberán 'colgar' allí sus fotografías y el jurado del concurso determinará cuáles merecen ser premiadas.

El premio que recibirán las mejores fotos es de tipo cultural. El consistorio ha decidido que sean dos entradas para poder disfrutar del espectáculo titulado 'Recordando a Nino Bravo'. Esta cita cultural se celebrará el sábado 14 de marzo, con dos pases a las siete y media de la tarde y a las diez de la noche. El espectáculo podrá ser visto en el Centro de Artes Escénicas Villa de Níjar. Lo llevará a cabo la Banda de la Asociación Cultural de Níjar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios