Almería

Una joven resulta herida al ser atropellada por una motocicleta durante la celebración de la 'XXIV Clásica de Almería'

  • El agente de la Guardia Civil implicado en el accidente, que resultó ileso, era uno de los encargados de abrir la carrera ciclista y no pudo evitar a la víctima, que invadió la carretera de manera imprevista

Una joven de 21 años, identificada como M.T.G.B., resultó herida en la tarde de ayer al ser atropellada por una motocicleta de la guardia civil cuando la joven irrumpió en la carretera durante la celebración de la prueba ciclista 'XXIV Clásica de Almería', a la altura del termino municipal de Dalías.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno explicaron que los hechos tuvieron lugar en torno a las 15,35 horas en la carretera que une Berja y El Ejido, concretamente en el kilómetro 8,9 de la A-358, en Dalías.

El agente de la Guardia Civil implicado en el accidente, que resultó ileso, era uno de los encargados de abrir la carrera ciclista y no pudo evitar a la víctima, que invadió la carretera de manera imprevista al paso de la 'XXIV Clásica de Almería'.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó de inmediato una UVI móvil que trasladó a la herida al hospital de Torrecárdenas con politraumatismos muy graves, informaron fuentes sanitarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios