Almería

El municipio acoge este domingo un campeonato de automodelismo

  • El Ayuntamiento espera que en la prueba participen 35 personas, entre ellos, el campeón provincial

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pulpí ha informado de la celebración este próximo domingo 15 de enero de la primera carrera provincial de automodelismo. Esta novedosa cita tendrá lugar en el remodelado circuito La Boquera, ubicado en la pedanía de La Fuente en Pulpí a partir de las 09:00 horas.

Esta prueba está organizada por la Asociación Radio Control del Club Polideportivo de Pulpí y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pulpí, que apoya el evento con el objetivo de promocionar la localidad.

Al día de hoy, ya hay inscritos un total de 25 participantes, aunque se espera llegar a los 35 el día de la prueba.

Entre los inscritos se encuentran los seis primeros clasificados de la anterior edición de esta carrera, entre los que se encuentra el piloto local, Alfonso Muñoz, así como el Campeón Provincial del año anterior, Francisco Villegas, también estará presente Iván Carmona, piloto profesional, vencedor en Pulpí en pasadas ediciones y una de las apuestas seguras del Automodelismo Almeriense a nivel Nacional e Internacional.

La carrera se iniciará de forma extraoficial a las 09:00 Horas, con los entrenamientos libres, para ya a las 10:00 horas, comenzar con los clasificatorios y a partir de las 11:30 horas, dar inicio a la carrera.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios