Almería

El municipio acoge este domingo un concurso de vinos del país

La IV Semana del vino de Antas que organiza anualmente la asociación cultural Argaria continúa este próximo domingo, 15 de febrero, con el arraigado concurso de vinos del país.

El certamen contará con un jurado compuesto, entre otros, por el prestigioso bodeguero Fernando Martínez Salinas, de Bodegas Martínez Salinas, y Miguel Moreno, maitre del afamado restaurante Juan Moreno, de la vecina localidad de Vera, y el mejor catador de la provincia, como lo acredita el título obtenido en el último concurso organizado por la Diputación de Almería.

Los ganadores recibirán premios patrocinados por las firmas Bora Bora decoración, Papelería Zamora, Carnicería Samuel, Comestibles Carmen, Jamones Cortijo de Canata, El Pozo y Supermercado Anita Flores.

El concurso de vinos artesanos de Antas se ha convertido ya en punto de encuentro de los productores aficionados de toda la comarca y en una fiesta del vino que tendrá lugar en esta edición el próximo domingo, 15 de febrero, a partir de las 12 del mediodía en la Cervecería Frandi.

Como antesala esta semana ha tenido lugar una visita a Los Millares y a las instalaciones de la Bodega de Alboloduy.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios