El municipio se 'afina' con la música

  • Hasta este domingo se celebra la cuarta edición de la Semana de la Música en la iglesia

La Asociación de Vecinos 'La Loma' de Albox está celebrando, desde el pasado día 13 y hasta el próximo día 19 junio, la cuarta edición de la Semana de la Música. La Iglesia y Salón Parroquial de la Concepción es el lugar elegido para desarrollar las diferentes actividades. Además, los visitantes tienen la oportunidad de visitar la exposición de pintura de María Porta, así como la colección de botellines de cerveza de Francisco Javier López Martínez.

El programa recoge para el día de hoy la puesta en escena del Conservatoria Elemental de Música de Albox 'Sor Emilia Peña', a las 20:30 horas, que en esta ocasión estará dirigido por Juan José Torres. En esta línea, la IV Semana de la Música continuará con el itinerario marcado el viernes, 17 de junio, con las 'Canciones para el recuerdo' del grupo Amigos de Albox, a lo que le seguirá el homenaje a la 'Canción del Autor' que estará protagonizado por Pedro Marcos en la voz y guitarra, acompañado por Bartolomé Guillé al piano.

Para el sábado, las actuaciones estarán protagonizadas por la Rondalla Municipal de Oria dirigida por Rosabel. No obstante, durante la noche se celebrará la 'Gran Gala' que contará, en primer lugar, con el concierto de piano de Isabel María Granados y Miguel Carrasco a cuatro manos. La jornada continuará con el Trío Dacarís con Isabel Granados al piano, David Pérez a la guitarra, y Carmen Pozo Morales en danza estilizada.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios