Almería

Los negocios del municipio celebran con "fortaleza" el Día del Comercio

El Ayuntamiento de Adra, a través de la Concejalía de Comercio y la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Centro Comercial Abierto de Adra, celebró ayer el Día del Comercio, con un acto que se ha llevado a cabo en la Plaza Enrique Sierra Valenzuela, junto al Centro Cultural, y que ha contado con la actuación de la Escuela Municipal de Baile de Adra, Zambra, además de contar con la presencia del alcalde de Adra, Enrique Hernando, la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y CCA de Adra, Mari González, así como varios concejales del equipo de gobierno y miembros de la junta directiva de la Asociación.

El alcalde de Adra, Enrique Hernando, ha destacado el "enorme poderío y la fortaleza del sector comercial de la ciudad de Adra. Contamos con excelentes establecimientos, con productos de primera calidad y con una ventaja sobre las grandes superficies, que es la cercanía y el trato directo". Hernando ha felicitado a la Asociación de Comerciantes, Empresarios y CCA de Adra por "todas las iniciativas que llevan a cabo en beneficio del comercio local y de los clientes de nuestra ciudad. Son un ejemplo de superación e innovación, ya que en los tiempos de ahora, tiempos difíciles, están realizando una gran cantidad de iniciativas y actividades para favorecer las compras en los comercios locales".

El primer edil abderitano ha subrayado el "compromiso firme y decidido de este equipo de gobierno con la Asociación y todos los comerciantes de Adra. Quiero destacar el dinamismo que la Asociación de Comerciantes aporta a la ciudad de Adra y estamos muy orgullosos de contar con un comercio local que goza de muy buena salud".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios