Almería

El municipio demanda un consultorio médico y un centro para la tercera edad

  • El senador del PSOE, Diego Asensio, se ha reunido con la alcaldesa, Ángeles Miralles

El senador y secretario de Organización del PSOE de Almería, Diego Asensio, ha visitado a la alcaldesa de Bayarque, Ángeles Miralles, para conocer de cerca las necesidades de este municipio y tratar de darle un impulso a las actuaciones previstas.

En este encuentro la alcaldesa ha trasladado al senador socialista que entre las principales instalaciones demandadas en Bayarque se encuentra un centro para la tercera edad en el que ya se está trabajando.

Otra de las construcciones prioritarias, según ha trasladado la alcaldesa a Asensio, es la edificación de un consultorio médico, algo para lo que la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía ha solicitado ya al Ayuntamiento la cesión de terrenos.

Por último Ángeles Miralles ha puesto de relieve que el Ayuntamiento ha solicitado también a la Diputación una subvención para adoquinar y mejorar la principal calle de Bayarque, la calle Horno, así como una de las calles que conectan con esta vía, la calle Juan Carlos I.

El senador por el PSOE de Almería ha expresado a la alcaldesa "el respaldo total del Partido Socialista para que Bayarque siga avanzando, contando con mayores y mejores servicios públicos que atiendan mejor a los vecinos y vecinas y que logren que la densidad población de este municipio se mantenga e incluso pueda incrementarse".

Por otro lado, Asensio se ha comprometido en este encuentro a "tratar de agilizar los proyectos de Bayarque que se están gestionando tanto con la Junta de Andalucía como con la Diputación Provincial, para que puedan estar culminados cuanto antes".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios