El municipio espera la vuelta de su alcalde tras ser operado de un tumor

  • El regidor se recupera en estos momentos y ansía "volver a ponerse a trabajar por el pueblo"

Los vecinos del municipio de Terque esperan la pronta vuelta de su alcalde, Baldomero Cadenas, que ha sido operado recientemente de un tumor y que se recupera en estos momentos en el Hospital de Torrecárdenas de la capital.

Según ha señalado el teniente alcalde de la localidad, José Nicolás Ayala, "Baldomero está muy bien, muy animado y con muchas ganas de volver a ponerse a trabajar por el pueblo".

Tal es su implicación con este pequeño municipio de la comarca del Medio Andarax, que Cadenas trabajó hasta pocos días antes de ser operado con el fin de dejar el menor trabajo posible al resto de sus compañeros del equipo de gobierno municipal.

El regidor detectó molestias hace tres meses y ahora, tras ser operado, requerirá una breve periodo de tiempo para volver a la actividad dentro del Ayuntamiento.

Por esta razón, el teniente alcalde se encarga en estos momentos de presidir todas aquellas citas políticas de la agenda de Cadenas como fue el caso en la jornada de ayer de la recogida de los 10.000 euros que les concedió de ayuda la Diputación Provincial.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios