Almería

El municipio promueve los valores de la mujer empresaria

  • La alcaldesa, Carmen Crespo, se reunió ayer con miembros de la asociación ALMUR

La alcaldesa de Adra, Carmen Crespo Díaz, mantuvo ayer una reunión de trabajo en el ayuntamiento con la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería (ALMUR), Rosario Alarcón.

La reunión ha permitido a la alcaldesa conocer los servicios, programas y actuaciones que ALMUR está desarrollando en la provincia, con el fin de defender y promover los valores de la mujer empresaria y emprendedora.

Esta asociación ofrece asesoramiento jurídico, social y formación en gestión empresarial. Uno de los proyectos planteados por ALMUR a la alcaldesa es la realización de unas jornadas informativas en el municipio con el fin de fortalecer el tejido empresarial femenino existente en la localidad, así como incitar a las mujeres a ser emprendedoras y desarrollar sus propios proyectos.

Para la alcaldesa de Adra "se trata de una propuesta interesante, ya que con ella podremos completar la línea de trabajo que en materia de empleo femenino estamos llevando a cabo en la ciudad a través del Centro de Información Municipal de Formación y Empleo (CIMFE) perteneciente al área de Empleo y Desarrollo del Consistorio".

A ella asistían las concejales de Mujer, Montserrat Maldonado Martín y Empleo, Carmen Belén López Zapata y varios miembros y técnicos de la propia asociación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios