Almería

El municipio se vende a pymes y emprensas en el Salón Mi Empresa

El alcalde de Huércal-Overa Domingo Fernández ha vendido el municipio en el VI Salón Mi Empresa, y lo ha hecho dando a conocer a empresarios y emprendedores las ventajas y los motivos por los cuáles el municipio es el lugar en el que invertir y emprender, a través del proyecto Huércal-Overa Impulsa. Durante su estancia en el Salón Fernández no sólo ha estado tomando contacto con empresas, sino que a través de medios de comunicación está explicando las ventajas que Huércal Overa ofrece. Además, el regidor destacó que "estamos satisfechos por cómo se está respondiendo al conocimiento de Huércal-Overa, estamos ofreciendo nuestro pueblo como lo que es un lugar en el que invertir y emprender y la respuesta está siendo positiva, tenemos que salir al exterior y darnos a conocer y eso es lo que estamos haciendo en este Salón".

El Salón Mi Empresa es un evento anual de gran envergadura que permite a emprendedores, empresarios y autónomos encontrar soluciones a todas sus inquietudes sobre temas de puesta en marcha, financiación, desarrollo y gestión, y en su caso, cesión o adquisición de pymes.

En el mismo se producen encuentros de negocio, facilitando las relaciones comerciales entre todos los participantes, con soluciones y ofertas especiales.

En el evento participan la mayoría de las instituciones, asociaciones y redes de apoyo que se dedican a respaldar a los emprendedores y pymes de nuestro país, por lo que es el lugar idóneo para que todos ellos conozcan y sepan que Huércal-Overa "te da más" con las distintas ventajas que tienen para instalarse en el municipio.

En este certamen se dan cita todas las personas con inquietudes empresariales a las que hoy se les ofrecen soluciones y propuestas reales para su instalación en el municipio de Huércal-Overa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios