Almería

El municipio recibe 30.000 euros para realizar arreglos en colegios y caminos

  • Esta ayuda de Diputación servirá también para actividades culturales y de igualdad

El Ayuntamiento de Lucainena de las Torres ha recibido más de 30.000 euros, en concreto 30.872,81, de la Diputación de Almería con cargo a la Convocatoria Única de Subvenciones para Entidades Locales de la Provincia.

Una de las cuantías más importantes que ha recibido el Consistorio, cerca de 11.600 euros, la ha concedido el Área de Presidencia de la Diputación para el arreglo del muro del Colegio CPR Alhfil. El Consistorio también ha recibido una ayuda de más de 4.600 euros para el acondicionamiento del camino y la acequia situados en el paraje El Marchal.

La relación de ayudas la conforman también los más de 4.100 euros del Área de Cultura de la Diputación para realización de actividades culturales, música, cine y teatro; así como los más de 4.000 de la citada área para la contratación de promotores culturales.

La Diputación también ha concedido más de 2.000 euros para fomento y asesoramiento para elaboración de proyectos de fomento del deporte local, para la realización de actividad física para la mejora de la salud.

Otras ayudas destacadas son los 2.400 euros para acciones de igualdad; 900 euros para la organización de las fiestas del Día de las Flores de Mayo y los 600 para promoción de la programación de las fiestas de este año.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios