Almería

La música de La Unión, como colofón a una noche mágica

  • La banda ofreció un concierto en la caseta municipal dentro de la gira de su 30 aniversario

La noche festiva del jueves terminó con música nacional. Se celebró el esperado concierto del mítico grupo del pop nacional La Unión. El recinto de la Caseta Municipal presentó una magnífica entrada, con la presencia de más de tres mil personas, que disfrutaron con la música de La Unión.

El tema que abrió el concierto fue 'La noche', al que le siguieron algunas de las canciones más conocidas de la banda como 'Ella es un volcán', 'Maracaibo', 'Falso amor', 'Lobo hombre en París', 'Fueron los celos'…, entre otras muchas que conforman el repertorio de la gira 30 aniversario de La Unión, formación indispensable en la banda sonora vital de miles de personas.

Los asistentes al concierto, además, pudieron acceder de forma gratuita gracias a las invitaciones repartidas durante la última semana por el propio consistorio roquetero.

En esta línea, José Juan Rubí, el concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, afirmó que "el comienzo de las fiestas del Puerto ha sido magnífico". Subrayó que han sido "muchos actos emotivos" con el colofón del concierto. "Hemos disfrutado de la música de La Unión, a nivel organizativo todo ha ido muy bien y deseamos que todo el mundo disfrute de las fiestas hasta el día 26", indicó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios