Almería

Una nueva línea de bus para ir a Balerma este verano

El Ayuntamiento de El Ejido ha ampliado el servicio de autobuses de verano, para facilitar el desplazamiento de los vecinos a las zonas costeras del municipio, con la puesta en marcha de una línea extraordinaria a la playa de Balerma que se suma a la ya existente a Almerimar.

Los usuarios podrán consultar toda la información tanto de la nueva línea como del resto de líneas urbanas a través de la App 'Sitúame' (Sistema de Información de Transporte Urbano de Autobuses del Municipio de El Ejido) de un modo fácil, rápido y en tiempo real.

Los viajeros pueden informarse mediante su dispositivo móvil (android, versión 2.3.4 o plataforma Web) del horario, las paradas y recorridos de los autobuses de verano. Se pueden consultar las tarifas, planificar trayectos, elegir las paradas y recibir avisos de posibles incidencias por retrasos.

De igual manera, este año se habilitan durante los meses de julio y agosto el servicio diario de transporte público municipal desde el Polígono La Redonda hasta Almerimar. El concejal de Obras Públicas y Servicios Públicos, José Andrés Cano Peinado, ha explicado "que con esta ampliación del servicio de autobuses atendemos la demanda de los ejidenses que, desde el inicio del verano, venían solicitando un servicio concreto al núcleo de Balerma". Al mismo tiempo conseguimos, "facilitar y promover los desplazamientos a las zonas de playas, también entre los visitantes, así como el uso del transporte público como un medio cómodo y seguro".

De igual modo, como cada temporada estival se pone en funcionamiento el servicio nocturno, con los conocidos como 'búhos', que funciona los fines de semana, viernes y sábados desde El Ejido, y los sábados, también, desde Las Norias - Santa María del Águila, durante todo el mes de julio y agosto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios