Almería

Cuatro nuevas vacantes en la Plaza de Abastos Central

  • Los interesados deben dirigirse al área de Servicios Públicos

El área de Servicios Públicos ejidense ha anunciado la disponibilidad de cuatro nuevos puestos de venta en el Mercado Central de Abastos del municipio. Así, según ha explicado el concejal de Servicios Públicos, José Antonio García, "deben ajustarse al objetivo que nos hemos marcado, que es la de ofrecer un abanico de servicios y comercios variados para los usuarios".

Todos estos puestos están ubicados en la segunda planta del edificio y la concesión se encuentra libre a la espera de la recepción de nuevas solicitudes. Por tanto, los interesados podrán recibir más información y presentar sus solicitudes en el área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de El Ejido. Eso sí, como el principal requisito es ofrecer nuevos productos de venta se atenderán aquellas peticiones que contemplen la instalación de comercios de venta de productos que no tengan presencia actualmente en el mercado. Una vez recibidas por parte del Consistorio las peticiones, los puestos serán entregados conforme vayan recibiéndose las solicitudes. Para una mayor información, los interesados pueden acudir a la primera planta del Consistorio, en el área de Servicios Públicos.

El Mercado Central de El Ejido cuenta con un total de 33 puestos de venta directa entre los que destacan los tradicionales espacios destinados a las carnes, pescados, frutas y hortalizas, así como las nuevas opciones de venta, entre los que destacan mercería, comidas para llevar, droguería y perfumería, floristeria o incluso, herbolario y productos de delicatessen. En definitiva, desde Servicios Públicos se busca la forma ofrecer al consumidor todo lo que necesita en un mismo espacio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios