Almería

"Son dos obras distintas, parece otra compañía"

Una combinación de multitud de disciplinas en una misma compañía. Yera Teatro representa Humoris causa, a las 18:00 horas, y Océano, a las 23:30 horas, en el Parque Municipal.

El director de Yera Teatro, Ramón Galera, explica lo que van a ofrecer sobre el escenario: "El Mago Lapsus y su ayudante klaus, se disponen a presentar un gran espectáculo de magia, pero en el desarrollo de este , encuentran gran número de dificultades, que mal que bien, van sorteando hasta conseguir su propósito. En este camino, aparecerán personajes como Clara un títere de tamaño natural capaz de hacer los números más sorprendentes. A esto añadimos cantidad de efectos técnicos con los que creamos una atmósfera especial".

El director asegura que "son espectáculos completamente distintos, de hecho podemos pensar que se trata de dos compañías distintas. Por un lado Humoris Causa es un espectáculo para público infantil o familiar, es amable , divertido en el que la magia y el humor son la linea básica de trabajo. Océano es un espectáculo con un fuerte pulso vital, aquí la pirotecnia, la música y el movimiento trepidante hacen de este montaje muy especial". Es la segunda vez que va la compañía a la muestra: "Es siempre un honor trabajar en El Ejido, por ser un buen festival".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios