Almería

El parque municipal estrena esta noche su cine de verano

El programa municipal de cine de verano ya no sólo llega a la playa. A partir de esta noche, los vecinos también podrán disfrutar del cine al aire libre en el Parque Municipal de El Ejido, junto al pabellón.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha decidido ampliar dicho programa a las noches de los miércoles estrenándose hoy y hasta el 26 de agosto. De esta forma, se proyectarán de manera gratuita a las 22 horas un total de 6 películas para toda la familia, con títulos muy conocidos y comerciales.

La concejala de Cultura, Julia Ibáñez, ha explicado que "este año hacemos un esfuerzo para aumentar el número de actividades previstas al aire libre y destinadas a toda la familia, acercando el cine a los vecinos que pasan el verano en El Ejido, de manera que dispongan también de una variada oferta lúdica y de ocio".

El cine en El Ejido se suma a las proyecciones que ya se están realizando en los núcleos costeros de Almerimar, en el Parque Brisamar y Campo de Rugby; y en Balerma en el Parque El Palmeral.

La cartelera en el Parque Municipal se estrena hoy con 'Caminando entre dinosaurios'. Le seguirán Lluvia de Albóndigas 2 (29 de julio), Justin y la espada del valor (5 de agosto), El secreto del cofre de Midas (12 de agosto), La Lego Película (19 de agosto) y Chef (26 de agosto).

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios