serón

Más de 260 participantes en el Circuito de Carreras Populares

El Circuito Provincial de Carreras Populares 2016 celebró su cuarta prueba en Serón, por lo que sigue avanzando en un calendario que contempla hasta 14 eventos y que se prolongará hasta el próximo 24 de septiembre. Esta cita ha sido, hasta ahora, la más numerosa de la presente edición, llegando a congregar a 265 atletas que participaron en las diferentes categorías, con una gran presencia en la femenina.

La actividad, como viene siendo habitual, se inició con la cantera y con las categorías 'Peques A' y 'Peques B' en una prueba en la que tuvieron la oportunidad de ir introduciéndose en el mundo de la competición. Además, se realizó la actividad 'Jugando al Atletismo', en la que los participantes hicieron juegos relacionados con este deporte.

En la prueba absoluta no hubo sorpresas y tanto Zouhair El Janati como Esther Gálvez lograron repetir triunfo. El atleta del Sayma Níjar demostró su gran estado de forma consiguiendo un crono de 32'13'', mientras que la corredora del Club Maracena también venció con solvencia y un tiempo de 41'39''. Por equipos, el vencedor fue el Sayma de Níjar y le acompañaron en el pódium el Club Atletismo Sureste y el Run 04.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios