Almería

3.000 pascueros adornarán todos los rincones del municipio

  • El Ayuntamiento también ha comenzado con los trabajos de poda de más de 1.200 árboles

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla ha anunciado que el servicio de jardinería del Ayuntamiento está instalando por todo el municipio unos 3.000 pascueros de cara a las próximas fiestas navideña. Los pascueros procedentes del Semillero Monteplant se están instalando no solo entorno al Bulevar Ciudad de Vícar, sino también en el de Los Llanos y Camino Real, así como en varias plazas del término municipal como la de San Cirilo, en El Parador. Las tareas de instalación de estos pascueros estará concluida antes del próximo día 20.

La instalación de pascueros alcanza a las rotondas emblemáticas del municipio como las del Bulevar Ciudad de Vícar, en dos de ellas las de 2005 y del Agua se ha dado un mayor realce con la decoración en torno a la misma con la instalación de un mosaico floral con la palabra 'Vícar'. Una actuación similar se llevará a cabo frente al Ayuntamiento, en Puebla de Vícar. Además de las rotondas del bulevar, se han engalanado también las de El Molino, en la zona sur de La Gangosa, y la de Yegua Verde. Igualmente se están colocando este tipo de planta, típica de esta temporada, en el interior de los distintos centros públicos, empezando por el Ayuntamiento y terminando en el Centro Social de Los Llanos.

Esta actuación se complementa con las labores de poda que también de cara a estas fechas se han venido realizando en los distintos núcleos y barriadas y con la instalación de más de 1.200 plantas en el tramo del Bulevar 'Ciudad de Vícar', entre la rotonda de La Mujer y la Puerta de Vícar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios