Almería

Los pediatras conocen la nueva leche de continación de Nutricia

  • La empresa expone en los Aljibes Árabes los beneficios de Almirón, "un alimento para que las madres estén más tranquilas con el crecimiento de su bebés"

Los pediatras de atención primaria y de hospital mantuvieron en los, en los Aljibes Árabes, un encuentro con el fin de efectuar un intercambio de ideas para aunar esfuerzos y conseguir una formación continuada mediante unas jornadas interactivas.

Bajo el nombre 'Alimentos funcionales y refuerzo del sistema inmunitario del lactante' Elena Labrador hizo la presentación de 'Almirón', una leche de continuación similar a la materna, cuyo principal factor son los oligosacáridos, con la que se favorece y refuerza el sistema inmunitario del lactante.

En 1995 empezaron a realizar las investigaciones pertinentes que se han materializado en la mezcla patentada de 90% GOS (Oligogalactosil lactosa) y 10% FOS (Oligofructosil sacarosa) con la que se proporcionan defensas físicas, químicas mecánicas e inmunológicas a los lactantes.El objetivo que les llevó a realizar una leche de continuación de éstas características fue, sobre todo, reforzar el sistema inmunológico de los lactantes que, por diversos motivos, no pueden recibir el alimento materno.

Tras numerosas investigaciones de más de 300 expertos que trabajan en los laboratorios de Alemania, Holanda y Reino Unido, y ver los beneficios, una vez conseguidos los objetivos necesarios de calidad, con más de 200 niños, de la fórmula que contiene inmunofortis, con la que se estimula la flora intestinal, se previenen infecciones y alergias, entre otros beneficios, Almirón es la leche de continuación que más se equipara al alimento materno por el sistema inmunitario que le proporciona al lactante.

Los años de trabajo empleados en la consecución de un alimento tan completo, se ven recompensados en la tranquilidad que aportan a las familias que no pueden alimentar al niño con leche materna. Esta es la satisfacción de años de trabajo y pruebas para aumentar la salud de los niños.

"El futuro es seguir innovando. Una vez visto y comprobada la similitud de prebióticos de Almirón con la leche materna, nuestro objetivo es seguir avanzando", concluyó la responsable de comunicación científica de Numil Nutrición.

Entre los asistentes se encontraban Manuel Martín, jefe de Servicios de Pediatría de Torrecárdenas; José Antonio Quirantes, responsable de Nutrición Infantil de Nutricia; Elena Labrador responsable de Comunicación Científica de Numil; Mª Jesús Belmonte, pediatra de Atención Primaria Z.B.S. del Bajo Andarax y, de la Unidad de Gastroenterología del Servicio de Pediatría de Torrecárdenas asistieron Encarnación López y Francisco Morales, quienes ofrecieron una charla informativa a los pediatras que asistieron a las jornadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios