cuevas del almanzora

Los pequeños tienen un lugar para aprender y divertirse en la Escuela de verano

  • Las clases serán durante los meses de julio y agosto por las mañanas, con muchas actividades

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través de la Concejalía de Educación, pone en marcha durante los meses de julio y agosto la Escuela Municipal de Verano, dirigida a escolares de entre 3 y 12 años de edad.

En esta escuela, que se desarrollará a lo largo de julio y agosto en el Convento de San Francisco de Cuevas, los participantes podrán disfrutar de actividades en la piscina municipal, actividades deportivas, excursiones, manualidades, teatro, experimentoteca, educación en valores, repaso escolar, cuentacuentos, juegos acuáticos, expresión corporal y una gran variedad de actividades tanto en clase como al aire libre, con el fin de pasar un verano divertido.

Las clases se desarrollarán en horario de mañana de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, con posibilidad de aula matinal.

Para esta Escuela Municipal de Verano, el Consistorio contará con la colaboración de la empresa Al-Alba, que se encargará de la formación integral de los participantes con profesores cualificados.

Se trata de una estupenda alternativa para pasar un verano divertido y de ocio a la vez que se los pequeños mantienen la rutina de ir cada mañana a la escuela. También supone una ayuda para los padres que, por razones laborales, no pueden hacerse cargo de sus hijos por las mañanas durante el verano.

Todos los interesados en inscribirse en la Escuela pueden realizar la preinscripción a partir de hoy, 1 de junio. Además, para recibir más información acerca de precios y horarios pueden contactar con la Concejalía de Educación o a través de los teléfonos 950457344 y 950458584.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios