Almería

"Más de una persona va a reconocer nuestras situaciones como propias"

Encontrarse en un momento donde se está cuando no se está, y con la música y el humor como elementos imprescindibles, la Compañía Maravilla Teatro y Música representa hoy, a las 23:45 horas, la obra Lapsus, desconcierto acústico en el Parque Municipal. Los actores de este espectáculo explican las claves de su montaje.

Los actores enumeran un largo etcétera de elementos que introducen en el espectáculo: "La teatralidad, la música en directo, la comicidad, el cuidado del detalle, son algunas de las señas de identidad de la compañía desde sus comienzos. Una mezcla de lenguajes universales como el clown, el gesto, la pantomima, y otras técnicas y disciplinas artísticas, es utilizada por la compañía como vehículo de conexión con el público para llegar así a su más amplio espectro y sorprenderlo siempre con una sugerente puesta en escena".

Los intérpretes explican cómo surgió el nombre de la obra: "Cuando nos planteamos este nuevo proyecto buscábamos algún espacio reconocible por el público y donde pudiéramos combinar lo cotidiano con lo excepcional. Encontramos, quizá en un descuido, ese momento o lapsus que hemos podido transformar en un lugar físico y dilatar en el tiempo para dar forma y puesta en escena a esas situaciones que seguro más de una persona va a reconocer como vivencia propia y personal cuando vea la obra. Además, al utilizar la música en directo como recurso escénico, señalamos el subtítulo desconcierto acústico por la confusión que experimenta el personaje principal con los sonidos urbanos y su relación musical".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios