Almería

Más de 1.200 personas vibraron con los ritmos dance de Juan Magan

  • Forma parte de las actividades previas a la Feria que se celebran este próximo fin de semana

El municipio de Macael acogía el pasado viernes el único concierto de Juan Magan en la provincia de Almería. El Dj número uno de España y América Latina, ofreció un concierto impecable ante más de 1.200 personas que llenaron el auditorio del Vaticano de Macael. Numerosos vecinos de toda la provincia se desplazaron hasta este pueblo de la comarca del Almanzora y no dejaron de bailar ni un solo beat desde el primer al último segundo.

Temas tan conocidos como "Se Vuelve Loca", "Bailando por ahí", "Me enamoré", "Chica latina", o "Lady loca", hicieron saltar a centenares de personas durante más de dos horas de concierto.

Juan Magan, estuvo nominado el pasado año a los Latin Grammy por Bailando Por El Mundo, fue invitado de honor en los premios Billboard donde actuó junto a Don Omar, además de cómo Dj en uno de los eventos oficiales programados alrededor de la semana Billboard de Miami. En 2012, Juan cerró junto a Pitbull y El Cata, la gala de los prestigiosos Premios Lo Nuestro en Miami. En Julio de este año, fue el co-presentador y Dj oficial de los Premios Juventud también en Miami.

"Te Voy a Esperar" producido por Juan Magan e interpretado junto a Belinda, es el tema central de la nueva película de animación Las Aventuras de Tadeo Jones, que ha alcanzado el número 1 en las listas de ventas de singles españolas en tan sólo 4 semanas después de ponerse a la venta. Una demostración del estado de forma de este DJ que convertía Macael en el centro de la provincia para los amantes de este tipo de música.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios