La piscina de Campohermoso acoge una jornada de fiesta y diversión

La piscina de Campohermoso también acogió su particular fiesta de bienvenida al verano. El pasado sábado se celebró la tercera edición de Summer Pool Party, una iniciativa puesta en marcha desde la empresa 'sdb' y apoyada por el Ayuntamiento del municipio nijareño.

Así, cientos de jóvenes se dieron cita el sábado en la piscina de Campohermoso para disfrutar de una jornada de sol, diversión y música. Todos los ingredientes necesarios para una buena fiesta veraniega.

El evento contó con las actuaciones de DJ's de la zona, pues como cuenta uno de los organizadores, Salvador García, "queremos apoyar a los artistas locales y por eso hemos contado con ellos para celebrar esta gran fiesta de bienvenida del verano".

Entre los artistas locales que pusieron su toque musical a la jornada de sol y piscina estuvieron Rebel Boys, Detooke Music, Vene Percusion, Espinosa, Rubén Ventura, Lozano DJ, Zarpi, FJ Linares, Nyco López, Albert Fdez, DJ Mónica, Kristian Montoya y Manuel Juárez.

La celebración contó con gran acogida por parte del público, ya que como explica García, "son unas fechas en las que los estudiantes acaban de terminar los exámenes de Selectividad, el instituto... y queríamos darles la oportunidad de olvidar el estrés y disfrutar de una jornada de música y diversión en la piscina", concluye el organizador, Salvador García.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios