Las dos piscinas municipales, punto de encuentro para aprender a nadar

  • En Las Cabañuelas se ofertan tres turnos de natación y en la de Vícar, según la demanda que haya

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla y la concejal de Deportes, Vanesa Lidueña, se han referido a la programación que a lo largo del verano se va desarrollar en las dos piscinas municipales, Las Cabañuelas y la villa de Vícar, y que una vez más girará en torno a los cursos de natación, para los que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción. Antonio Bonilla, ha señalado que en estos días se está procediendo a la retirada de la cubierta al objeto de acondicionar la instalación para que este verano vuelva a ser punto de encuentros ciudadano, y ha aprovechado para animar a los vecinos a disfrutar de ambas instalaciones y de las actividades programadas en ellas.

Tanto el alcalde como la concejal de Deportes, Vanesa Lidueña, se han referido a los cursos de natación, como la actividad estrella del programa, "se trata de unos cursos que se vienen impartiendo incluso mucho tiempo antes de disponer de este tipo de instalaciones en el municipio y que se han consolidado como una de las actividades preferidas del verano en el municipio. Asimismo, Antonio Bonilla espera que una años más los cursos de natación repitan la buena acogida de ediciones anteriores, "a pesar de que la actividad natatoria en la instalación de Las Cabañuelas se prolonga durante todo del año, gracias a su climatización".

Por lo que se refiere a los cursos para infantiles, se han vuelto a establecer tres turnos, el primero de los cuales se va desarrollar del 4 al 22 de julio. El segundo será del 25 de julio al 12 de agosto y el tercero del 5 de agosto al 2 de septiembre. Las clases se impartirán de lunes a viernes, en horario de mañana, con 45 minutos de duración para cada uno de los grupos y son impartidas por monitores titulados. Las inscripciones pueden realizarse en la Recepción de la Piscina Municipal de Las Cabañuelas, o llamando al teléfono 950 55 35 35. Extensión 4360.

Por otra parte, la piscina recreativa de la villa de Vícar, abrirá al público también el día 4 y su programa de cursos está pendiente de la demanda, al ser una instalación que concentra a un menor número de usuarios. En pasadas ediciones se impartieron a lo largo de la temporada estival cursos infantiles y sesiones de Aquagym para adultos, lo que se espera repetir de nuevo este año.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios