Almería

El plan de choque deja como los 'chorros del oro' el barrio de los pescadores

  • Ayer comenzó esta iniciativa municipal que tiene como objetivo adecentar el casco urbano, las barriadas y paseos marítimos

El alcalde de Adra, Manuel Cortés, ha supervisado esta pasada madrugada los trabajos de limpieza exhaustiva que se ejecutan dentro del plan de choque que ha puesto en marcha el Ayuntamiento..

Cortés, que estuvo acompañado por el concejal de Servicios, Francisco López, la concejal de Gobernación, Carmen Belén López y la concejal de Hacienda, Alicia Heras, ha comprobado la marcha de las actuaciones que incluyen trabajos de limpieza mediante baldeo con sistemas de agua a presión, equipos quitamanchas y máquinas barredoras.

Las actuaciones han comenzado en el barrio de pescadores de las '80 viviendas' y el bulevar de poniente. Estos trabajos se extenderán durante los próximos días en los paseos marítimos, centro de la ciudad, casco antiguo y barriadas.

El alcalde ha reiterado que el plan de choque de limpieza "despliega a todo el personal de limpieza municipal disponible que se ha reforzado estos días con el apoyo de una empresa externa con personal cualificado y autorizado para el uso de maquinaria específica".

Junto a ello, ha recordado que el equipo de Gobierno impulsa un Plan Integral de Limpieza que "contempla un conjunto de actuaciones para mantener el municipio limpio durante todo el año" y que se está realizando una importante inversión por valor de más de 55.000 euros en nueva maquinaria que agilizará y mejorará las tareas de limpieza.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios