Almería

El plazo de solicitud de las licencias para las casetas estará abierto hasta el 11

  • Los interesados tendrán que presentar con la solicitud una documentación requerida

El Ayuntamiento de Huércal Overa ha informado sobre los plazos y trámites necesarios para solicitar la correspondiente licencia de puestos, casetas o atracciones para la Feria 2010, que se celebrará del 14 al 18 de octubre.

Con el objetivo de agilizar la concesión y tramitación de las mismas para la posterior ubicación de los puestos en el recinto ferial, el Consistorio ha anunciado que las solicitudes para dichas instalaciones deberán presentarse acompañadas con la correspondiente documentación, antes del día 11 de octubre en las dependencias municipales.

Los interesados tendrán que aportar una fotocopia del justificante correspondiente al Impuesto sobre Actividades Económicas, es decir, el Censo de Hacienda. A ello se suma, el justificante de estar dado de alta en el Régimen de la Seguridad Social que corresponda, así como el documento que acredite la nacionalidad española conforme con la normativa vigente y el seguro de responsabilidad civil.

Otro de los documentos que se solicita es el certificado suscrito por un técnico correspondiente y visado por el Colegio de Ingenieros Industriales que acredite que reúnen las condiciones de seguridad para su funcionamiento. Los solicitantes también aportarán el boletín de instalaciones eléctricas, así como la pertinente autorización municipal. En el caso de vender productos alimenticios, los interesados adjuntarán una fotocopia del carnet sanitario de expendedor de esta clase de artículos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios