Almería

El pueblo se prepara para informar a más de 2.000 turistas en Semana Santa

  • Del 27 de marzo al 3 de abril se abrirán los diferentes puntos de información turística

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Níjar ya tiene preparado el dispositivo para atender a los visitantes en la próxima semana santa.

Del 27 de marzo al 3 de abril del 2010 se abrirán las puntos de información turística de Aguamarga, Las Negras; San José y la Villa de Níjar en horario de mañana desde las diez y media hasta las dos y media; y en horario de tarde, de cuatro a siete para dar servicio de información a los turistas que se esperan para Semana Santa. Es de destacar que, aunque la oficina de informacion turística de la Villa se encuentra abierta en la actualidad, se ampliará su horario para mejorar el servicio durante estas fechas de intensa actividad del sector hostelero y comercial.

En estos puntos informativos, personal cualificado y especializado atenderá las demandas de aquellos que deseen conocer más del término municipal, de su Parque Natural, así como rutas o lugares e interés que pueden visitar, aprovechando un periodo vacacional como es el de Semana Santa en el que se espera mayor afluencia de visitantes como viene siendo habitual.

Durante este mismo periodo, el año pasado, la Concejalía de Turismo y Promoción Económica atendió en sus puntos informativos a más de 1.630 turistas que se acercaron a solicitar información.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios