URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Almería

Los presupuestos de 2010 apuestan por un espacio escénico y el adoquinado de calles

  • Las cuentas ascienden a 14,26 millones de euros y han sido aprobadas sin la oposición

El equipo de gobierno de Berja ha logrado sacar adelante los presupuestos para este año 2010 sin los votos en contra de los partidos de la oposición, que se abstuvieron en la votación del pleno del pasado lunes. "Estamos muy satisfechos porque hemos sacado estos presupuestos sin votos en contra, algo que no ha pasado en este Ayuntamiento o ha pasado muy poquitas veces. No hubo objeciones a las inversiones y estamos muy orgullosos porque son unos muy buenos presupuestos para Berja", informa el portavoz, José Carlos Lupión.

Las cuentas municipales para este año tienen unas previsiones de en el estado de gastos e ingresos de 14.266.000 euros, cantidad donde se incluye el presupuesto del Ayuntamiento y el de los dos organismos autónomos dependientes del mismo, el Centro Virgitano de Estudios Históricos y el Patronato Municipal de Deportes. Para este año la previsión de inversiones aumenta en un 41,95% con respecto a 2009 por la construcción del espacio escénico y de nuevas inversiones en materia de urbanismo comercial o adoquinado de calles. Las inversiones además incluyen la realización de una pista de pádel, adquisición de terrenos, asfaltados de caminos rurales y las actuaciones del programa de Turismo del Poniente, entre otras actuaciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios