Los primeros turistas eslavos ya disfrutan de las excelencias del municipio

  • Hasta el mes de octubre pasarán por Roquetas 15.000 eslovacos, checos, polacos e islandeses

Esta semana ha llegado al aeropuerto de Almería el primer avión con parte de los 15.000 turistas polacos, checos, eslovacos e islandeses que hasta el mes de octubre pasarán sus vacaciones en Roquetas de Mar.

Por esta razón, el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat y el concejal de Turismo del Ayuntamiento roquetero, Ángel Mollinedo, han recibido en el Consistorio a 26 agentes polacos del Grupo Serhs Turism, que desde el pasado viernes se encuentran visitando los hoteles, la oferta complementaria, las playas y lugares cercanos de interés como Almería o Cabo de Gata.

El portavoz de todos ellos se ha mostrado gratamente sorprendido por la oferta turística del municipio, destacando la calidad de las playas, hoteles, y servicios, además de la variedad gastronómica y su climatología, que unido a la cercanía de otros destinos históricos por excelencia, como Granada, hace de Roquetas de Mar "un enclave ideal para que nuestros compatriotas vengan a pasar aquí sus vacaciones", ha dicho.

Por su parte, Amat ha puesto a disposición de los agentes turísticos la infraestructura necesaria para que estos 15.000 turistas encuentren todo tipo de facilidades a la hora de planificar su estancia en el municipio.

"Desde las oficinas de turismo de Aguadulce y de Roquetas de Mar se colaborará estrechamente para intentar que estos mercados se consoliden y que sean complementarios a los alemanes o ingleses, por citar algunos", ha explicado, Amat que espera que este verano se alcance un gran número de turistas.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios