La procesión de San Antonio y La Inmaculada despide las fiestas

  • Cientos de vecinos de Cortijos de Marín acompañaron a las dos imágenes el domingo

Las fiestas de Cortijos de Marín se despidieron con la procesión en honor a San Antonio y La Inmaculada, donde las imágenes estuvieron arropadas por cientos de vecinos en la procesión por las calles del barrio.

A las 20 horas comenzó la misa y después el desfile procesional. A diferencia de lo que ocurrió el año pasado por culpa del viento, esta vez la misa sí se pudo oficiar en la explanada exterior, cantada por el Coro Salinero Virgen del Rosario. A estos actos religiosos acudió una representación del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar encabezada por el alcalde, Gabriel Amat.

Uno de los momentos más espectaculares se vivió, como es tradición, en la Plaza del Retiro donde se lanzaron cohetes y petardos en honor a San Antonio y La Inmaculada. Este gesto se volvió a repetir varias veces a lo largo del recorrido. La procesión contó con la música de la banda Asociación Cultural 'Abula', de Abla.Al finalizar la procesión las fiestas se trasladaron a la Plaza Francisco Rivera Paquirri con las actuaciones de Sabor a menta y del grupo de baile Embrujo Andaluz.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios