Almería

La provincia da a conocer su potencial en Málaga

La Diputación de Almería, a través del Patronato Provincial de Turismo, participará a partir de hoy y hasta el domingo día 26, en la Feria Internacional de Turismo Cultural de Málaga, evento que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Esta feria especializada se realiza anualmente en la ciudad de Málaga. Los productos turísticos que se ofertan están dirigidos al segmento cultural y de escapadas urbanas a nivel nacional, además de escapadas rurales, turismo idiomático, gastronómico y enológico, de eventos musicales y deportivos.

Estos temas centrarán no sólo la mera actividad expositiva, sino también el programa previsto para profesionales, jornadas de comercialización, mesas redondas, ciclos y conferencias. Habrá alrededor de 250 empresas e instituciones representadas, más de 90 periodistas acreditados y se espera una afluencia de más de 8.000 visitantes. Asisten 70 touroperadores, y ya hay concertadas más de 3.000 citas comerciales.

Almería tendrá la oportunidad de mostrar sus recursos turísticos y naturales a todos los que se acerquen a la Feria, dentro del espacio expositivo de la Empresa Pública Turismo Andaluz, dependiente de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía. Igualmente, también se encontrarán representados los demás Patronatos Provinciales de Turismo Andaluces. El Patronato Provincial proporciona los recursos turísticos y patrimoniales de Almería, según figura en la nota que anuncia el evento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios