Almería

Los puntos de información estrenan horario de verano

  • El centro de San Juan de los Terreros abrirá desde el 4 de julio al 17 de agosto

Con la llegada de la temporada estival y aprovechando los numerosos visitantes que recibe el municipio de Pulpí, especialmente en su zona de costa, el Ayuntamiento quiere ofrecer unos servicios de calidad y acordes con las demandas de la población en esta temporada del año. Desde el 4 de julio y hasta el 17 de agosto, tanto el Castillo de San Juan de los Terreros como el Punto de Información Turística mantendrán un horario especial de verano.

En el caso del Castillo, durante el mes de julio estará abierto al público sábados y domingos, en horario de mañana, 10:00 a 13:00 horas y tarde 17:00 a 21:00 horas. Si bien, en el mes de agosto los ciudadanos lo podrán visitar todos los días hasta el 17 de dicho mes. Su horario será de tarde, de 17:00 a 21:00 horas.

Hay que destacar que el Centro de Interpretación del Litoral Andaluz que acoge este emblemático edificio ha renovado los paneles informativos, ampliando la información que se ofrece a los visitantes. En San Juan de los Terreros, el Ayuntamiento también tiene instalado un Punto de Información Turística, que funcionará igualmente del 4 de julio al 17 de agosto. Como cada año, se han realizado las pertinentes reformas de cara a ofrecer un buen servicio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios