Almería

Más de quinientas personas copan la programación de deporte en Navidad

  • Una decena de actividades diferentes llenaron un programa muy intenso

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla y los ediles de Deportes, Vanesa Lidueña y Manuel Escuedero, han hecho balance de la Navidad Deportiva Vícar 2011, que ha contado con una decena de actividades y que durante sus seis jornadas ha visto desfilar por ellas a más de 500 personas, la mayoría niños y niñas que han disfrutado haciendo deporte. El amplio abanico de actividades se pusieron en marcha en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, el pasado 19 de diciembre, con el inicio del I Torneo de Navidad de Fútbol 7 Juan Andújar Oliver, y concluyeron el día 30 con el Torneo de Navidad del Club Ajedrez Vícar y la entrega de trofeos del Torneo de Fútbol 7, que contó con la presencia en la Casa de la Juventud y el Deporte, del ex árbitro almeriense Andújar Oliver. Una exhibición de las alumnas de las Escuelas D deportivas de Gimnasia Rítmica, una ruta senderista por Almerímar dentro del programa de la Olimpiada de Mayores, Pequebasket, el encuentro de las Escuelas Municipales de Fútbol Sala y Fútbol 7, Aeróbic y Cardio-Box, son sólo una muestra de que en el municipio de Vícar se vive el deporte también en Navidad.

Como ha señalado Antonio Bonilla, "durante estas fiestas en Vícar se ha respirado deporte en cada uno de los barrios y hasta en la misma calle, con todas las instalaciones del municipio, como los pabellones de La Gangosa y Llanos de Vícar, el Palacio de Deportes 'Ciudad de Vícar', ocupados a todas horas; o las pistas de petanca y los parques cardiosaludables y mesas de ping pong instaladas en el Bulevar Ciudad de Vícar y en cada uno de los barrios del municipio, y que estos días, gracias también a la bondad del clima, han estado a pleno rendimiento sea cual sea la hora del día". Por ello , el balance no ha podido ser "más positivo", especialmente en la Ciudad Deportiva escenario en el que ha tenido lugar la primera edición del Torneo de Navidad de Futbol 7 Juan Andujar Oliver, en el que han tomado ocho clubes del municipio (Todo Motor, Mini Excavadoras Vícar, Cafetería Van Gogh, Consumomar, Centro Lucas de Fisioterapia, MJL Informática, Radiadores García y Soho Disco Pub).

Tras los sucesivos enfrentamientos se clasificaron para las semifinales Mini Excavadoras Vícar, Pub Soho, Centro de Fisioterapia Lucas y Cafetería Van Gogh. Finalmente, fueron estos dos últimos los que se midieron en la gran final, resultando vencedor del torneo el equipo de la cafetería Van Gogh, que se impuso finalmente en la tanda de penalties. El Torneo concluyó con la entrega de premios a los cuatro primeros clasificados en cada una de las categorías.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios