Almería

La recaudación por la recogida de residuos será de más de 1'6 millones

El Ayuntamiento de El Ejido prevé recaudar 1.628.000 euros en concepto de tasas por la recogida domiciliara de residuos sólidos urbanos, correspondiente al segundo trimestre del año.

Según se aprobó en Junta de Gobierno, los 35.898 recibos que se emitirán en los próximos días permitirán recaudar esa cantidad antes del otoño. En concreto, el periodo de pago ya está abierto y los vecinos puede pagar ya su recibo de la basura. No en vano, el plazo establecido por el Ayuntamiento de El Ejido para abonar esta tasa se abrió el pasado 6 de julio y permanecerá así hasta el 7 de septiembre. A partir de esa fecha finalizará el pago voluntario, por lo que posteriormente se procederá al cobro de los recibos pendientes por vía de apremio con los recargos, intereses y costas de procedimiento que procedan en cada caso particular.

Para abonar estos recibos, los vecinos de El Ejido tienen varias vía. En caso de no estar domiciliado el pago por entidad bancaria, se podrá acudir a la oficina central de Recaudación (en la calle Almirante) y realizar allí el abono de la tasa mediante pago en efectivo. Por otro lado, los habitantes de los distintos núcleos pueden realizar el pago en las oficinas municipales en los días y horarios que para tal fin se establezcan.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios