Almería

Un repetidor hace posible que los ciudadanos vean La Sexta

  • El Consistorio ha destinado 3.000 euros para instalar este aparato captador de señal

El Ayuntamiento de Lucainena de las Torres ha acabado con los problemas que sufría el municipio para poder recibir con nitidez la señal de televisión de La Sexta y ha optado por destinar 3.000 euros a la instalación de un repetidor.

De este modo, los vecinos ya pueden acceder a todos los canales de televisión de ámbito autonómico y estatal a través de la señal analógica. El único que no podían ver hasta ahora era La Sexta, lo cual les impedía seguir, entre otras cosas, los partidos de fútbol de la Liga española.

El alcalde asegura que el repetidor comenzó a funcionar durante el reciente partido que enfrentó al FC Barcelona con el Real Madrid. A partir de ahora, los lucainenses van a poder ver partidos completos de fútbol y seguir los domingos por la tarde 'Minuto y Resultado', un programa presentado por Patxi Alonso en el que se da cumplida información de la marcha de los diferentes encuentros de Liga.

Juan Herrera asegura que el Ayuntamiento ha optado por instalar este repetidor ante las numerosas peticiones recibidas por parte de los vecinos. Esta solución es provisional, a la espera de que la Diputación Provincial agilice la implantación de TDT, que sustituirá a la analógica.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios