Níjar

"El resultado obtenido en Níjar es fruto del trabajo diario y de la dedicación"

  • Antonio Jesús Rodríguez anuncia su intención de cumplir el programa político íntegramente

El popular Antonio Jesús Rodríguez vuelve a gobernar tras ser reelegido alcalde con el voto de los 11 concejales de su grupo en el pleno de investidura celebrado ayer en el Ayuntamiento de Níjar. Tras jurar su cargo y ceder la palabra a los portavoces de los tres grupos políticos (PSOE, PA e IU) Rodríguez quiso dedicar sus primeras palabras a los agricultores nijareños que se están viendo afectados por la situación de los mercados europeos, derivados no sólo de la actual crisis económica sino de la crisis hortofrutícola.

El primer edil manifestó que "hace cuatro años ganamos unas elecciones cuyo triunfo alguien pudiera entender como el provocado por el desgaste de los entonces gobernantes, hoy nadie duda que el resultado obtenido es fruto del trabajo diario y la dedicación, en definitiva es el resultado de haber llevado a cabo grandes iniciativas y grandes actuaciones que el pueblo de Níjar considera imprescindibles y que de su realización ha venido la ratificación de esas pretensiones".

Rodríguez anunció su intención de cumplir íntegramente con el programa electoral propuesto pero manifestó que esto no está reñido con la puesta en común y la mejora de las actuaciones basadas en el diálogo. Por otro lado, quiso resaltar que uno de sus grandes objetivos será abordar grandes reformas para dar respuesta a los nuevos tiempos, teniendo como exigencia fundamental la austeridad y los recortes, recalcando su compromiso de hacer más con menos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios