Almería

La revista 'Deportes y Tiempo Libre' alcanza ya su número 8

El número 8 de la revista Deportes y Tiempo Libre, que corresponde a los meses de julio y agosto, ya ha empezado a distribuirse por las instalaciones deportivas del municipio y en la propia Delegación de Deportes, calle Real número 12. El tema de portada del nuevo número son 'Las 100 horas de deporte de Roquetas de Mar', sin duda una de las citas más destacadas de todas las que se llevan a cabo en la localidad.

Este número vuelve a contar con 24 páginas a todo color que contienen las principales noticias deportivas que han tenido lugar en Roquetas de Mar en los últimos meses. Es gratuita y cuenta con decenas de fotografías que ilustran todos los acontecimientos.

La imagen de portada pertenece a la presentación que se hizo de Las 100 horas en la Diputación provincial de Almería y en la que aparecen Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar y presidente de Diputación; Javier Aureliano García, vicepresidente de Diputación; José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del consistorio roquetero, y Carmen Martín, la jugadora internacional de balonmano que arropó el evento con su presencia.

También asistieron a la presentación de 'Las 100 horas' numerosos representantes de las Escuelas Deportivas de Roquetas de Mar. 'Las 100 horas' se celebrarán del 12 al 16 de agosto y la principal novedad este año es la incorporación de fútbol 7 como deporte oficial. Las inscripciones online ya se pueden formalizar en www.100horas.es, y presencialmente se podrán cumplimentar el 5 y 6 de agosto.

La revista relata otros temas que como la Cross Color de Cruz Roja, los éxitos del balonmano roquetero, la presencia de Fernando Romay y Álex Mumbrú en el Campus FAB celebrado en Roquetas, la vuelta al municipio de Abre los ojos, el éxito de la I Cup Costa de Almería, o la clausura de las Escuelas Deportivas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios