Almería

Un roquetero, semifinalista en el concurso de cocina de Le Cordon Bleu

La organización del Premio Promesas de la alta cocina de Le Cordon Bleu Madrid, ha publicado en su página oficial de Facebook las vídeorecetas de los aspirantes a la primera edición del premio. En esta fase, los candidatos compiten por un puesto en la final, demostrando su talento y habilidades técnicas.

Entre los aspirantes al premio se encuentran diez representantes andaluces: el roquetero Carlos Villegas Aguilar, Cristóbal José Muñoz Ortega y Luis Fernando Serrano Simón, todos del IES Almeraya de Almería; Antonio Jesús Paéz Campos y José Manuel Rodríguez Bellido, del IES San Fernando de Sevilla; Marlen Julieth Ramírez Londoño y Marta Argüelles Martorell, del IES Atenea de Sevilla; Víctor Ayoso Garrido del IES Escuela de Hostelería San Roque de Cádiz; y Adrián Mota Ureña y Joaquín Gaztambide Acuñas, de la Escuela de Hostelería "La Cónsula" de Málaga.

El 85% de su valoración depende de la evaluación del jurado del Premio, formado por el profesorado de Le Cordon Bleu Madrid. Pero el 15% restante está en manos del jurado popular; es decir, de aquellas personas que les voten a través de Facebook. La página oficial del Premio permite a los usuarios de la red social consultar los vídeos de todos los concursantes y apoyar a sus favoritos. Las votaciones en Facebook estarán abiertas hasta el próximo 14 de mayo a las 09:00 horas, y al día siguiente se conocerá el nombre de los finalistas.

Los diez clasificados acudirán a la final, que se celebrará en Le Cordon Bleu Madrid el 7 de junio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios