Almería

La ruta de la tapa ofertará en esta edición más de 40 platos

La tercera edición de la Ruta de la Tapa se celebrará desde el 8 de noviembre y se prolongará hasta el día 17. Una edición en la que participarán un total de 22 establecimientos y en la que se podrán degustar más de 40 tapas.

El alcalde, Domingo Fernández, y la concejal del área, Mónica Navarro, presentaron los detalles de esta edición, entre las que se encuentran varias novedades. La primera de ellas es que entre "todos los participantes que rellenen el rutómetro se llevará a cabo el sorteo de un viaje de un fin de semana a Mallorca en régimen de media pensión, un premio que ponen a disposición de los clientes los propios establecimientos, y una razón más para saborear esta ruta", detalló el Alcalde.

Otra de las novedades es la APP que la empresa Andriosfera ha creado para la Ruta, a partir del uno de noviembre se podrá descargar tanto para Android como para iOS a través de Google Play y Play Store. Desde la misma se podrá votar a la tapa más popular y al mejor servicio, "así mismo se pueden compartir la tapas a través de redes sociales y por supuesto encontramos todos los detalles de los establecimientos participantes, como la ubicación y los datos de contacto, además de las tapas que presentan" explicó la concejal del área.

El alcalde afirmó que "nuestra Gastronomía es parte de nuestro turismo y por supuesto influye en la riqueza de nuestro municipio, por ello seguimos apostando y mejorando esta iniciativa que surgió hace dos años y que tan buena acogida tiene entre vecinos y visitantes".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios