Dos euros por una doble sesión de teatro infantil en el Centro Cultural

La Asociación Cultural de teatro aficionado Adrastea presentará mañana sábado, 11 de junio a las 21:30 horas en el Centro Cultural las obras de teatro de humor 'Gorromeo que no te veo' y 'Un lío de cuento'. Las entradas para esta doble representación tendrán un precio de 2 euros.

Las dos obras teatrales correrán a cargo de los grupos de teatro infantil y juvenil de esta asociación abderitana. Las tramas de ambas funciones mezclan comedia y drama y están dirigidas a todos los públicos.

'Gorromeo que no te veo' aborda la desigualdad social, a través de la historia de dos familias de distintos estratos sociales. Por su lado, la función 'Un lio de cuento' mezcla distintos personajes de cuentos populares sobre los que se desarrolla la trama.

La asociación Adrastea cuenta con un recorrido de tres años, y desde hace un año han puesto en marcha el taller de teatro en colaboración con el Ayuntamiento de Adra con el objetivo de incrementar la afición por este arte en el municipio, sobre todo entre los niños y jóvenes.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios