Almería

El sindicato CSI·F consigue ocho delegados sindicales en el Ayuntamiento

  • Las elecciones se han celebrado tras de fuertes recortes salariales, como los 400 euros a la Policía

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSI·F Almería, ha obtenido ocho delegados sindicales en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, tras las recientes elecciones.

CSI·F sigue siendo el sindicato con más representación en el consistorio roquetero, junto a UGT que ha conseguido otros ocho delegados, seguidos por los seis miembros de CCOO y los cuatro del nuevo sindicato de Policía Local.

Estas elecciones se han celebrado después de los fuertes recortes salariales que llevó a cabo el alcalde del municipio, Gabriel Amat, "llegando en algunos casos a más de 400 euros a los agentes de la Policía Local, hecho denunciado por el sindicato en los tribunales", según explicó Juan Fernández Cabezas, presidente del Sector de Administración Local de CSI·F.

Desde el sindicato "trabajaremos tanto desde la Junta de Personal como desde el Comité de Empresa para defender los derechos de los trabajadores de Roquetas, y muy especialmente, para conseguir que se les devuelva los derechos recortados unilateralmente por parte del alcalde, tanto del convenio colectivo, como del pacto de funcionarios", como señaló, Fernández Cabezas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios