Almería

El síndrome febril a debate en las jornadas 'Vivir en Salud'

  • Durante cuatro días el edificio de usos múltiples reunirá a especialistas de la temática

El municipio de Vera se va a convertir desde el lunes en sede de las XII Jornadas de Primavera "Vivir en Salud", organizadas desde la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento veratense, que se desarrollarán hasta el jueves 8 de mayo en la Sala de Conferencias del Edificio de Usos Múltiples.

Entre los temas a tratar cabe destacar la actividad física y la alimentación en las personas mayores o la vacuna del papiloma humano y el síndrome febril en la infancia.

Los temas de las jornadas serán impartidos por cuatro profesionales del Centro de Salud de Vera, inaugurando las jornadas con una charla destinada a los mayores y la forma para mejorar la calidad de vida a través de la actividad física, la encargada de inaugurar las jornadas será Leonarda Gómez Bonilla.

El martes y el miércoles se tratarán temas de infancia, las dos pediatras del Centro de Salud, Delia Rodríguez y Ana Salgado, hablarán sobre las vacunas y el síndrome febril en la infancia.

La doctora María Rosa Soto pondrá el broche final a estas Jornadas una conferencia sobre la Alimentación y salud en personas mayores.

Los ciudadanos tienen la oportunidad de intervenir en estas Jornadas que tienen gran aceptación entre los vecinos a través de las que se imparten temas que les interesan a través d eun lenguaje claro y sencillo para que sea entenduble. Las mismas están organizadas por el Centro Municipal de Información a la mujer.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios