Almería

Los socialistas piden un Pleno para hablar de la situación económica

  • Entre los puntos está la petición de una auditoria externa sobre las cuentas

El grupo Municipal Socialista de Cuevas del Almanzora ha solicitado la celebración de un Pleno Extraordinario motivado por la necesidad de "adoptar acuerdos sobre posibles irregularidades y por la situación económica del ayuntamiento".

El Orden del día que se ha solicitado desde el grupo socialista incluye los siguientes puntos: Información sobre los acontecimientos acaecidos en el ayuntamiento de Cuevas relacionados con el concejal de obras y una funcionaria, constitución por el Pleno de una Comisión de Investigación y petición de una auditoria externa sobre el estado de las cuentas del ayuntamiento.

Así mismo los socialistas han solicitado además que se comunique por parte del equipo de Gobierno y por escrito si se ha hecho algún uso del dinero de los convenios urbanísticos o si éste está a disposición del ayuntamiento para los usos previstos en la ley.

También se ha solicitado comunicación por escrito de la relación de proveedores del Ayuntamiento que estén ubicados en el término municipal, así como la cuantía adeudada a cada uno de ellos. Ya en el último Pleno Ordinario desde el grupo socialista se pidió una comisión que investigara estos acontecimientos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios