Almería

Los socialistas piden una oficina que ayude a los empresarios

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar presentará una moción para que el Consistorio pongan en marcha una Oficina de Intermediación Empresarial que analice la situación por la que atraviesa cada empresa y comercio de la localidad. Para los socialistas, este organismo "vendría a ayudar a los empresarios del municipio a solventar cualquier problema que pueda desembocar en su cierre y, con ello, el despido de sus trabajadores".

El portavoz socialista, Manolo García, ha indicado que tras analizar la "difícil situación" en la que numerosas empresas y comercios "echan el cierre", hemos presentado esta iniciativa para que el Ayuntamiento pueda convertirse en un "intermediario de proximidad".

Uno de los ejemplos que podría ser objeto de las gestiones de esa Oficina, señalan los socialistas, sería la intermediación para poder reconducir el conflicto surgido entre Agrupaejido y Cajamar, y que afecta de lleno al municipio roquetero. Según el PSOE, Agrupaejido "se nutre fundamentalmente de mano de obra de vecinos y vecinas de Roquetas", por lo que desde el grupo socialista "instamos a las partes a buscar puntos de encuentro y a tender todos los puentes posibles que permitan llegar a un entendimiento a la mayor brevedad".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios