Almería

El subdelegado del Gobierno inaugura la nueva sede de la Policía Local

  • Andrés García Lorca realizó un recorrido por el municipio acompañado por la alcaldesa

Hace unos días quedó inaugurada la nueva sede de la Policía Local ubicada en la calle Mercurio a cuyo acto, asistió el subdelegado del Gobierno, Andrés García Lorca, acompañado de la alcaldesa, María de los Ángeles Morales. También asistieron al mismo: el brigada de la Guardia Civil de Huércal de Almería, la secretaria del Ayuntamiento de Pechina, María Isabel Carrillo, así como un nutrido grupo de miembros de la Corporación Local, policías locales y de municipios vecinos y algunos vecinos más.

No obstante la visita institucional del delegado comenzó en la Casa Consistorial, en donde fue obsequiado con dos libros sobre Pechina: Historia y memoria de Pechina de Lorenzo Cara Barrionuevo y Soñando hasta despertar de Miguel Ferrer. Como anécdota reseñar que leyendo un poema de Sierra Alhamilla de Francisco García, ha sonado su teléfono con el canto de un pájaro de perdiz.

Seguidamente ha firmado en el libro de honor del Ayuntamiento, para dirigirse después a la nueva sede de la Policía Local de la calle Mercurio donde, tras visitar las dependencias de la nueva sede compuesta por: aseos, archivo, oficina y sala de estar, la alcaldesa ha pronunciado unas palabras en las que ha agradecido la presencia del subdelegado, ha mostrado su satisfacción por el resultado final de la sede, recordando que, después de haber dotado a la Policía de nuevo armamento y ordenadores portátiles, el de hoy es un paso más para lograr el objetivo de dignificar el servicio y la atención ciudadana, felicitando finalmente a los policías por la excelente labor realizada durante las últimas fiestas patronales. Andrés García Lorca ha descubierto la placa recordatoria de la inauguración, y, visiblemente emocionado debido a sus orígenes pechineros, ha sido parco en palabras aunque ha tenido un emotivo recuerdo a sus padres y ha agradecido la invitación, manifestando estar encantado con ella.

Finalizada la inauguración la comitiva se dirigió al centro de día, en donde cursaron una visita al centro de interpretación de Bayyana, con lo que pusieron punto y final a la jornada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios