Almería

Una tarde de pasacalles en el país de los trucos

  • 'Meninas Rococó' y el mago Paco Taconyc adentraron a los niños a otra realidad donde la magia fue el ingrediente principal

La tarde en la Parque Municipal prometía ser mágica y así lo fue. Trucos para todas las edades y un pasacalles infantil consiguieron arrancar más de una sonrisa a los pequeños y consiguieron que sus ojos brillaran al sorprenderse en cada momento.

Aunque la obra prevista para las 18:00 horas se retrasó media hora, los pequeños esperaban con las mismas ganas a la compañía Rococó Animaciones y Espectáculos. Su pasacalles prometía entretener a los más pequeños y así lo hicieron.

Bajo el nombre de Meninas Rococó, los protagonistas vestían de época, pero con colores llamativos para todos. Tanto pequeños como mayores quisieron tocar el pelo de los personajes del pasacalles.

Un balón gigante fue uno de los elementos que atrajo a los niños del Parque Municipal. Corriendo y saltando, todos querían darle un toque para lanzarlo lo más alto posible. Después del recorrido por el pasacalles, los más pequeños recibieron un refresco para reponer energías y disfrutar del espectáculo de La Fábrica de la Magia con su show Un día en Trucolandia.

El mago Paco Taconyc reunió a la mayor cantidad de público de esta edición en el Parque Municipal. Siempre con la participación de un colaborador del público, tanto madres como niños, consiguió abrir la boca de más de un espectador.

Cuando el mago pedía la colaboración, a los niños les faltaban manos para querer subirse al escenario y conseguir ser los protagonistas durante unos minutos.

Una paloma dentro de un globo, unir y soltar anillas y triplicar el número de cartas fueron algunos de los trucos que Paco Taconyc descubrió sobre el escenario. Este espectáculo, que ha conseguido el Primer Premio Nacional de Magia con Grandes Ilusiones en el XVI Congreso Mágico Nacional, no sólo contenía trucos sino que el humor acompañó durante toda la actuación.

La globoflexia fue una de las disciplinas que el mago desplegó en el espectáculo y disfrazó a dos de los pequeños en príncipe y princesa. Una ilusión que, muchos de los niños, querían cumplir.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios