Almería

La trayectoria de Cabeo le otorga el premio de protocolo y comunicación

  • El galardón ha sido concedido por los propios estudiantes matriculados en un programa de especialización

Trinidad Cabeo ha recibido el I Premio de Protocolo y Comunicación, creado en el seno del Curso de Experto en Protocolo y Comunicación de la Universidad de Almería. El galardón ha sido concedido por los propios estudiantes matriculados en este programa de especialización, que han reconocido los méritos profesionales y la labor emprendedora de Trinidad Cabeo en el ámbito del protocolo y la comunicación. En esta línea, la homenajeada ha manifestado que "no hay mejor premio que el que te otorgan los propios alumnos". Una frase que desarrolla Trinidad Cabeo en el sentido de que "el protocolo debe estar presente en todos los ámbitos de la sociedad".

Al respecto, el rector de la UAL, que ha presidido la ceremonia celebrada en la tarde del viernes, en la Sala Bioclimática de la UAL, ha destacado que Trinidad Cabeo "es todo un ejemplo del carácter emprendedor que pretendemos inculcar a nuestros estudiantes".

El premio pretende reconocer la trayectoria de profesionales que han trabajado a favor del protocolo y comunicación en la provincia de Almería, y la primera edición se ha otorgado a Trinidad Cabeo por "sus méritos profesionales como pionera en Almería en el sector del protocolo y comunicación, con la puesta en marcha de la primera empresa dedicada a la organización de eventos de Almería, Indalcongress, así como su implicación personal en el desarrollo del sector en la provincia, como siempre ha demostrado en los distintos cargos que ha ocupado".

El premio se le ha entregado en la clausura del primer Curso de Experto Universitario en Protocolo y Comunicación, organizado por la UAL y la Fundación Mediterránea, dirigido por Joaquín Socías y Elvira Sáez, patrocinado por la Consultora de Comunicación Contraportada, con la colaboración de la colaboración de Farmacia Ros-Delgado de Almería, restaurante Fado de Vera y M-Eventos de El Ejido. Emilia Álvarez, en nombre de sus compañeros del curso, ha destacado que Trinidad Cabeo es "pionera en Almería, profesional y muy trabajadora, titulada en Protocolo, y amante de su tierra, y ha sabido transmitir sus conocimientos a la sociedad, como presidenta de Almería Convention Bureau y como secretaria del Consejo Social".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios