Almería

Una vecina se rompe un brazo al caerle un contenedor

  • Al ir a tirar la basura, la afectada vio como el container se le venía encima por la fuerza del viento · Recopila documentación para emprender acciones legales

Una vecina de Roquetas de Mar que salió en la noche del pasado 19 de abril a sacar la basura a los contenedores de la calle, no se esperaba que tan cotidiano y poco peligroso quehacer acabara en el hospital debido al fuerte viento. "Tiro mi basura, le doy al pedal, y como hacía tanto viento sujeté con la mano izquierda el contenedor y en ese momento se cerró la tapa y el contenedor me cayó encima completamente", relataba la mujer recordando los acontecimientos y añadiendo que "aquello pesaba muchísimo, me dolía todo y no podía moverme. Me atendieron dos señores que pasaban con una furgoneta y una vecina que vive justo frente a los contenedores, que llamó a una ambulancia".

Fue trasladada inicialmente al servicio de urgencias del centro de salud de la zona norte de Roquetas de Mar, "luego decidieron trasladarme al hospital de Poniente. Allí estuve esperando mucho, pero finalmente me hicieron las radiografías y me dejaron toda la noche en observación". Después los médicos decidieron que sus lesiones en el brazo precisaban una intervención quirúrgica, "porque el cúbito (antebrazo) se me metió en la misma muñeca del golpe tan fuerte que recibí".

Después de su paso por los servicios médicos la vecina acudió a Urbaser, la empresa concesionaria del servicio de limpieza urbana de Roquetas de Mar, donde le informaron que existe para estos casos un gabinete jurídico y un seguro, "y que era la primera persona física que le sucede algo así en Roquetas".

Las lesiones por el golpe del contenedor le han provocado que "lo esté pasando realmente mal. Estoy a base de analgésicos y no puedo hacer nada en casa. Sólo pido lo que sean justos Lo que más fastidia es que yo no tengo ninguna culpa, que sólo iba a sacar la basura" ha señalado muy afectada la vecina.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios