Almería

Los vecinos se indignan ante la colocación de banderas negras

  • Piden que se respete el municipio y los ciudadanos que viven del turismo

Los vecinos de Carboneras han querido reflejar en un manifiesto su pesar por ser "de nuevo protagonistas de una campaña que en nada beneficia la imagen de nuestro pueblo". Hacen de este modo referencia a la bandera negra que varias asociaciones culturales y ecologistas, han colocado en la playa del Algarrobico.

Destacan en el manifiesto que Carboneras "no es merecedor de este tipo de campañas de desprestigio cuando de todo el mundo es conocido que contamos con algunas de las mejores playas del litoral andaluz". Afirmando que este tipo de campañas perjudican los intereses de muchas personas que viven del y para el turismo, como un pilar fundamental de nuestra economía, considerando que las playas cuentan cada año con otro tipo de banderas como la Q de Calidad que avalan su buen estado y sus buenos servicios.

Los carboneros invitan a las asociaciones convocantes de una nueva campaña de banderas negras a "conocer de primera mano la realidad de nuestro pueblo. Un pueblo que quiere vivir y trabajar tranquilo para labrarse un futuro, para las generaciones de hoy y las generaciones que vendrán en un furturo". Los vecinos de Carboneras piden que se les deje "vivir en paz".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios