Los vecinos podrán disfrutar de un campo de fútbol

  • La obra, que tiene dos fases, cuenta con un presupuesto total de 30.000 euros

Comentarios 0

La Corporación Municipal de Abrucena ha aprobado, en sesión plenaria ordinaria, las obras incluidas en el Plan de Instalaciones Deportivas 2006-2007, correspondientes al campo de fútbol.

El alcalde, Juan Manuel Salmerón, explica que el Consistorio del municipio está incluido en los Planes de Instalaciones Deportivas 2006 y 2007 con la obra Campo de Fútbol Municipal 1ª y 2ª fase en Abrucena. Cada fase asciende a 30.000 euros, con una aportación de la Diputación Provincial de 24.000 euros, para la primera fase, y 21.000 euros para la segunda, además de 6.000 y 9.000 euros, respectivamente, de la aportación del Ayuntamiento.

También se solicitó al presidente de la Diputación Provincial, Juan Carlos Usero, la delegación de la contratación y seguimiento de la ejecución de la obra al Ayuntamiento así como aceptar expresamente por el Pleno la delegación de contratación y seguimiento de la ejecución de la misma, en el supuesto de que la Diputación Provincial aprobase la mencionada delegación y solicitar al ente supramunicipal la designación como directores de la obra de los técnicos redactores del proyecto.

El Campo de Fútbol, que dará respuesta a las necesidades de los vecinos, se construirá en El Marchal.

Etiquetas

más noticias de ALMERIA Ir a la sección Almeria »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios