Almería

Los vecinos podrán disfrutar de un campo de fútbol

  • La obra, que tiene dos fases, cuenta con un presupuesto total de 30.000 euros

La Corporación Municipal de Abrucena ha aprobado, en sesión plenaria ordinaria, las obras incluidas en el Plan de Instalaciones Deportivas 2006-2007, correspondientes al campo de fútbol.

El alcalde, Juan Manuel Salmerón, explica que el Consistorio del municipio está incluido en los Planes de Instalaciones Deportivas 2006 y 2007 con la obra Campo de Fútbol Municipal 1ª y 2ª fase en Abrucena. Cada fase asciende a 30.000 euros, con una aportación de la Diputación Provincial de 24.000 euros, para la primera fase, y 21.000 euros para la segunda, además de 6.000 y 9.000 euros, respectivamente, de la aportación del Ayuntamiento.

También se solicitó al presidente de la Diputación Provincial, Juan Carlos Usero, la delegación de la contratación y seguimiento de la ejecución de la obra al Ayuntamiento así como aceptar expresamente por el Pleno la delegación de contratación y seguimiento de la ejecución de la misma, en el supuesto de que la Diputación Provincial aprobase la mencionada delegación y solicitar al ente supramunicipal la designación como directores de la obra de los técnicos redactores del proyecto.

El Campo de Fútbol, que dará respuesta a las necesidades de los vecinos, se construirá en El Marchal.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios